Darksouls 3 - ¡Como desbloquear todos los finales!


Dark Souls 3 es el nuevo juego de esa saga conocida por ser tan difícil como satisfactoria para sus jugadores. Y como en cada entrega, el título incluye no uno sino varios finales para la historia. Así puedes desbloquearlos todos.

Aunque uno de los finales es bastante lineal y sencillo, dos de ellos dependen de ciertas acciones que deberás ir realizando durante tu partida y obtener algunos objetos, además de entregarlos (o no) al personaje indicado. Como siempre, Dark Souls complica un poco las cosas para aumentar el deseo del jugador de experimentar el título otra vez y así conseguir todos los finales.

Por supuesto, cada uno de los finales tiene su propio trofeo o logro en PlayStation, Xbox y Steam.
Si estás confundido (lo que es normal), aquí encontrarás toda la información que necesitas para conseguir los 3 (+1) finales de Dark Souls 3

Advertencia: lo que leerás a continuación contiene algunos spoilers de la trama del juego, incluyendo en qué consisten sus finales. Lee bajo tu propio riesgo.

Primer final: Enlazar la primera llama


El primer final del juego es el más “sencillo” de conseguir, o mejor dicho, el más lineal. Solamente requiere que completes el camino hasta el jefe final, El Alma de la Ceniza (Soul of Cinder), y activar la hoguera que aparece frente a ti. Una vez hecho esto, podrás disfrutar del primer final en el que básicamente permitirás que el mundo siga como estaba y la llama viva.

En el vídeo a continuación, del YouTuber HarryNinetyFour, podrás ver al cinemática que pertenece a este final.



Segundo final: El Fin del Fuego

Para obtener este final necesitas obtener un objeto que pertenece a la Guardiana del Fuego (Fire Keaper). Su nombre “Ojos Ocultos” (Eyes of a Fire Keaper) y lo encontrarás después de derrotar a un jefe opcional oculto al que se puede acceder desde el Castillo de Lothric (Lothric Castle).

Después de que derrotas al jefe “Bailarina del Valle Boreal” (Dancer of Boreal Valley) aparecerá una escalera en esa habitación. Al subirla deberás cruzar a la izquierda y así accederás a una zona completamente nueva, en la que al final te enfrentarás al jefe “Oceiros, el Rey Consumido” (Oceiros, Consumed King).

Una vez derrotas a este enemigo accederás a una habitación en la que hay un cofre, la pared detrás de ese cofre es falsa, deberás golpearla para acceder a un nuevo jefe llamado “Campeón Gundyr” (Gundyr Champeon), el cual es una versión diferente del primer jefe del juego.

Al derrotarlo podrás acceder a una versión alternativa del Santuario de Enlace de Fuego (Firelink Shrine) en el que encontrarás los Ojos Ocultos. Regresa al Santuario “real” y entrégale este objeto a la Guardiana del Fuego.

Una vez derrotes al jefe final podrás invocar a la Guardiana antes de activar la hoguera, y permitir que ella lo haga. Así, terminará la era del fuego. Este vídeo de Duck360Gaming2 muestra cómo es la cinemática de este final.

Bonus - Segundo final: El Fin del Fuego (versión alternativa)

Para este final debes repetir exactamente todos los pasos del anterior, no obstante a momento de que la Guardiana se siente al lado de la hoguera el jugador puede golpearla y así activará una versión alternativa de este final.

Importante: si lo haces perderás el trofeo o logro relacionado al segundo final, así que mucho cuidado.

En este vídeo de Duck360Gaming2 podrás ver la cinemática perteneciente a este final alternativo.



Tercer final: Usurpación del Fuego

Este es, sin lugar a dudas, el final más difícil de obtener. Tiene que ver con una serie de personajes secundarios y objetos específicos, y es prácticamente imposible descubrirlo sin leer una guía o algo por el estilo (a menos que tengas mucha paciencia y completes el juego varias veces en el intento).

Este final está relacionado a la posibilidad de “casarse” en el juego, y solo podrás conseguirlo si desde que estabas en una de las primeras zonas comenzaste su secuencia de acciones para desbloquearlo. A continuación te listamos todo lo necesario para lograrlo:

  • Debes encontrar y reclutar a Yoel de Londor. Él se encuentra una vez llegas a la zona del Asentamiento de Muertos (Undead Settlement). Al decender la muralla en la que te dejan esos seres extraños cruza a la izquierda y allí lo encontrarás. Habla con él, agota sus opciones de diálogo y aparecerá en el Santuario.
  • Durante las próximas horas de juego te ofrecerá “fuerza verdadera” en algunas ocasiones que hables con él. Esto lo hará en cinco ocasiones y cada vez te subirá un nivel de forma “gratuita” (sin gastar almas). Ojo, debes subir los cinco niveles antes de derrotar al jefe llamado Vigilantes del Abismo (Abyss Watchers).
  • Con cada uno de estos niveles te irás volviendo más hueco (Hollow) y es muy importante que NO te cures este estado nunca.
  • También es importante que si llegas a encontrar el Alma de la Guardiana del Fuego en la Torre del Santuario del Enlace de Fuego no se la debes dar a la guardiana.
  • Una vez Yoel te haya subido los cinco niveles regresa al Santuario y verás que está muerto. A su lado encontrarás a Yuria de Londor, quien te dirá que tu eres el elegido para ser el Señor de Londor. Habla con ella hasta agotar su diálogo.
  • Lo siguiente que debes hacer es encontrar a Anri de Astora. A ella la encontrarás junto a la primera hoguera de la Fortaleza del Camino (Halfway Fortress), poco después del Camino de los Sacrificios (Road of Sacrififces).
  • Después debes matar al jefe “Diáconos de la Oscuridad” (Deacons of the Deep) que se encuentra en la zona Catedral de la Oscuridad (Cathredal of the Deep),
  • Una vez esto te encontrarás a Anri en el Santuario. Habla con ella.
  • En la zona llamada Catacumbas de Carthus (Catacombs of Carthus) te volverás a encontrar a Anri dos veces. La primera antes de atravesar el segundo puente en una habitación a la izquierda. La segunda vez antes de hacer caer el puente de tablas de madera. Debes explorar muy bien esta zona para no perder ninguno de los dos encuentros. En ambas ocasiones agota sus opciones de diálogo y dile que no sabes donde está Horace.
  • Lo siguiente que deberás hacer es matar a Horace (que se ha vuelto loco), y lo debes hacer antes de derrotar al Gran Señor Wolnir (High Lord Wolnir), jefe de la zona de las catacumbas. Para encontrarlo debes hacer caer el puente colgante de madera y decender por allí. Al acceder a la nueva zona, el Lago Ardiente (Smouldering Lake) y después de la hoguera deberás correr siguiendo la pared de la derecha hasta encontrar un túnel y al final, en la cueva, él estará allí.
  • Al derrotarlo debes regresar a donde está Anri y decirle lo que ha sucedido.
  • Después, en la zona de Irithyl del Valle Boreal (Irithyll of Boreal Valley) volverás a encontrarte a Anri y ella hablará contigo. Escondido en la iglesia verás a un posible enemigo, ¡no lo ataques! Él secuestrará a Anri.
  • Una vez derrotas al jefe de la zona, el Pontífice Sulyvahn, ve al Santuario y habla con Yuria. Ella te confirmará que Anri ha sido raptada y ya está lista para tu boda real.
  • En la siguiente zona, Anor Londo (sí, como en el primer Dark Soul), en la habitación que se encuentra antes de la escalera giratoria cruza a la derecha y te encontrarás con un ser de aspecto idéntico al de Yoel de Londor. Habla con él y te dará una espada para la ceremonia.
  • Avanza en la habitación y te encontrarás con Anri “dormida” y con un velo blanco sobre el rostro. Completa la ceremonia y ya estarás “casado”. Y sí, tiene que ver con la espada y es demasiado macabro.
  • Lo siguiente será ir al Santuario y hablar con Yuria nuevamente, ella confirmará que estás casado.
  • Después de todo esto y de derrotar al último jefe del juego examina la última hoguera, y desbloquearás el final secreto.
En este vídeo de Duck360Gaming2 podrás ver la cinemática de este final.



Fuente: Gizmodo
Share on Google Plus Add to Flipboard Magazine.

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario